¿Cómo puedo crear el patrimonio que merezco?

¿Sabía que el hecho de ser mujer podría tener un gran efecto en su patrimonio? ¿Y que, a lo largo de su vida, las mujeres podrían tener menos oportunidades de generar patrimonio que los hombres? ¿Por qué? Existen muchos motivos, como las diferencias salariales, una mayor esperanza de vida, interrupciones en la carrera profesional o la actitud a la hora de invertir, entre otros. Nosotros podemos ayudarla a poner fin a esas diferencias y a asumir el control sobre su patrimonio.


Cuestiones que debería plantearse

¿Cómo puede estar segura de que dispone de dinero suficiente para conseguir sus objetivos? Como primera medida, convendría empezar a planificar cuanto antes.

¿Podría mantenerme económicamente si dejara de trabajar?

¿Y si tuviera un bebé? ¿Si cuidara de sus hijos? ¿O se ocupara de un familiar de edad avanzada? ¿Cómo afectaría a sus cuentas si dejara de trabajar temporalmente? Conviene considerar todas las posibilidades para no salir perdiendo en el futuro.

¿Cuál es la mejor forma de disfrutar mi jubilación?

¿Cómo va a ocupar su tiempo? ¿Haciendo realidad sus metas o ayudando a otras personas? Independientemente de lo que tenga pensado, necesitará suficiente dinero para costearlo. Para evitar que se quede corta económicamente en su jubilación, puede valer la pena asumir riesgos calculados y bien gestionados a la hora de invertir.

¿Cómo puedo tener la casa de mis sueños?

Ha encontrado una casa que le gusta mucho. ¿Cómo puede conseguir que sea suya y asegurarse de que seguirá siendo así, incluso aunque dejara de trabajar temporalmente? Nosotros podemos ayudarla a preparar sus finanzas.

Si las diferencias económicas entre géneros siguen creciendo al ritmo actual, la brecha tardará en cerrarse otros

217 años*

¿De qué forma puede ayudarla Wealth Management?

Muy simple, la ayudamos a establecer un plan para su futuro. Piénselo como un amortiguador que mitigará los impactos financieros y la ayudará a mantener el rumbo para lograr sus objetivos.

Si elige a UBS Wealth Management, obtendrá un socio de confianza que la guiará en sus decisiones financieras durante los próximos años.

«Muchos clientes empiezan a pensar demasiado tarde en cómo será su vida tras el retiro. Esto hace que sus opciones sean limitadas, pues simplemente no queda tiempo suficiente para acumular una pensión personal. Un plan financiero temprano puede aumentar mucho la probabilidad de sacar el mejor partido a su retiro».

Wealth Planner,
UBS Switzerland AG


Actuar

Hemos investigado los motivos por los que las mujeres tienen menos oportunidades económicas a lo largo de su vida. Conozca los resultados y descubra lo que pueden hacer las mujeres para proteger y aumentar su patrimonio.


Nuestro servicio

Un buen asesoramiento de inversiones no puede llevarse a cabo de manera aislada. Nuestro servicio tiene en cuenta todas sus necesidades financieras, desde la planificación patrimonial hasta las inversiones y las operaciones bancarias. Llamamos a esto su solución patrimonial integral.