Nuestro servicio

Como empresa financiera mundial con oficinas en más de 45 países le brindamos acceso a los centros financieros líderes del mundo. Además, los diferentes centros bancarios internacionales de UBS ubicados convenientemente aseguran una diversificación geográfica de su patrimonio.

Nuestros servicios para las empresas

Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios de inversión diseñados para las necesidades únicas de las empresas de servicios profesionales, los intermediarios financieros y las organizaciones de beneficencia.


Servicios para individuos y family offices

En UBS sabemos que nuestros clientes tienen necesidades muy específicas que requieren productos y servicios a la medida.

Ya sea para su familia, su negocio o para usted mismo, nuestra prioridad es brindar soluciones individuales que satisfagan sus necesidades en el momento justo. Creemos en la importancia de apoyarlo en sus pasiones, ya sea el arte contemporáneo, la cultura o el deporte. Nos comprometemos a ayudarlo a cumplir sus convicciones e ideales, por ejemplo a través de nuestros servicios líderes en filantropía.

Nuestra experiencia en asesoramiento y productos financieros distintivos, junto con nuestra gran red mundial de servicios premium y de lujo, le darán acceso a soluciones que son tan únicas como usted.


Invertir de manera inteligente

Gestionar su cartera de inversión representa muchos retos. Las diez preguntas que le pueden ayudar a invertir de manera más inteligente.

Cuánto confía en su conocimiento financiero?

Es muy importante que confíe en su conocimiento financiero. Descubra cómo puede asumir el control sobre su patrimonio y lograr sus objetivos a lo largo de su vida.