Aviso legal: los datos introducidos en el formulario se transmiten de forma cifrada a UBS por internet. Tras ser procesada, su consulta se remitirá al especialista oportuno, y este le dará una respuesta. Puede que dicho especialista se encuentre fuera del país de residencia o del país seleccionado. Absténgase de facilitar información confidencial, como, por ejemplo, números de cuenta, en el formulario. UBS no admite la tramitación de operaciones comerciales (apertura de cuentas, órdenes de pago, órdenes bursátiles, revocación de órdenes o autorizaciones, bloqueo de tarjetas de crédito, modificación del domicilio, etc.) por medio de este formulario. Para realizar este tipo de operaciones, debe ponerse en contacto con la oficina oportuna o con su asesor personal.
Al facilitar su número de teléfono o su dirección de correo electrónico en el formulario, autoriza expresamente a UBS para ponerse en contacto con usted por teléfono o mediante un correo electrónico no seguro.
Advertencia: los mensajes de correo electrónico conllevan riesgos importantes, como la falta de confidencialidad, la posible manipulación del contenido o de la dirección del remitente, el envío de mensajes a personas que no son el destinatario, virus, etc. UBS no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la utilización del correo electrónico. UBS le recomienda que no envíe información delicada, no incluya datos del mensaje anterior en la respuesta y teclee las direcciones de correo electrónico de los destinatarios siempre que escriba un correo.