Skip Links

UBS México

Virtual. Relevante. Poderoso.

Nuestra perspectiva para ayudarle a navegar en tiempos difíciles. Presentamos la plataforma LatAm events donde podrá encontrar información sobre los próximos eventos virtuales y contenidos relevantes sobre la "nueva normalidad" y así anticiparse y ajustarse a los cambios para invertir y dirigir mejor su negocio.

Nuestras capacidades

UBS es una firma global que provee servicios financieros a clientes privados, corporativos e institucionales. Estamos presentes en los mayores centros financieros y tenemos oficinas en más de 50 países. En México, ofrecemos servicios de gestión patrimonial y banca de inversión. Explore nuestro sitio para obtener más información. Los productos, servicios y la información y/o materiales contenidos en este sitio web pueden no estar disponibles para clientes residentes de ciertas jurisdicciones.

Inversionistas individuales

Como empresa financiera mundial con oficinas en más de 45 países le brindamos acceso a los centros financieros líderes del mundo. Además, los diferentes centros bancarios internacionales de UBS ubicados convenientemente aseguran una diversificación geográfica de su patrimonio.

Corporativos y Instituciones

Distribuimos, comercializamos, financiamos y liquidamos el capital en efectivo y los productos vinculados al capital. También estructuramos, originamos y distribuimos nuevos temas de equidad y vinculados a la equidad. Desde el origen y la distribución hasta la gestión del riesgo y la provisión de liquidez en FX, tasas, crédito y metales preciosos, ayudamos a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros.

UBS Asesores México, S.A. de C.V.

Importante información requerida por la regulación de Mexico

¿Qué es la inversión sostenible?

Si no estás seguro, no estás solo. El 72% de los inversionistas dice que no entiende la inversión sostenible.1 Lo desglosamos por usted.

Uno de los mejores

Según la Encuesta Global de Universum, ¡UBS vuelve a estar entre los mejores empleadores en 2019! El CEO del Grupo, Sergio P. Ermotti, el Director de Recursos Humanos del Grupo, Stefan Seiler, y el Director de la Universidad de UBS, Amelie Villeneuve-Moore, hablan sobre por qué somos un excelente lugar para trabajar.

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras es una herramienta para la difusión de información acerca de las entidades financieras, con el cual los clientes pueden comparar entre las diversas entidades y los servicios que proveen.

Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia cuando navega en ella. Puede encontrar más información en la Declaración de privacidad. Para cambiar la configuración de sus cookies le invitamos a visitar la configuración de privacidad.

Ir a la configuración de privacidad