Me mudo al exterior. ¿Por dónde comienzo?

La vida no es estática, y si usted es una persona motivada y activa, probablemente, tampoco se quede quieta. Quizá hasta se mude a un país completamente diferente. A medida que usted se adapte y cambie, su dinero debería adaptarse y cambiar junto a usted. Afortunadamente, tenemos asesores en todo el mundo que lo podrán ayudar. Cuando uno debe empacar toda su vida, no faltan las preocupaciones. Por esta razón, nosotros estamos aquí.


Preguntas para hacerse a sí mismo

Al planificar una gran mudanza, es una buena idea comenzar lo antes posible. Pero hay muchas cosas que tener en cuenta. Comience haciéndose estas tres preguntas:

Poseemos una red de más de

170

planificadores patrimoniales en todo el mundo, que ofrecen un enfoque internacional al asesoramiento de inversiones.*

¿Qué significa esta mudanza para mis finanzas?

La gente se muda al exterior por diversas razones. ¿Se muda por amor? ¿Se muda para estar cerca de la familia? ¿O se muda para estar más cerca de su negocio en expansión? Sea cual sea de la razón, seguramente habrán consecuencias financieras al llevar su vida al otro lado del globo.

¿Qué detalles debería tener en cuenta?
 

Al mudarse, seguramente lo primero que cruzará su mente es empacar toda la casa. ¿Ha pensado en sus inversiones? ¿Sus impuestos? Hay mucho más que considerar además de lo que hay en las cajas de cartón.

¿Estoy minimizando el estrés?

Las mudanzas son unos de los cambios de vida más estresantes que pueda experimentar una persona. Sin embargo, los bienes patrimoniales y las obligaciones fiscales no deberían agregar preocupaciones. Por esta razón, enfóquese en las cosas que estén dentro de su control y deje que UBS lo ayude con el resto.

El 61%

de las empresas mundiales les han dicho a sus empleados que aceptar un traslado internacional es importante para mejorar sus carreras profesionales.*

¿De qué forma puede ayudarlo Wealth Management?

Muy simple: Lo ayudamos a establecer un plan para su futuro. Piénselo como un amortiguador que mitigará los impactos financieros y lo ayudará a mantener el rumbo para lograr sus objetivos.

Si elige a UBS Wealth Management, obtendrá un socio de confianza que lo guiará en sus decisiones financieras durante los próximos años.


Nuestro servicio

Un buen asesoramiento de inversiones no puede llevarse a cabo de manera aislada. Nuestro servicio tiene en cuenta todas sus necesidades financieras, desde la planificación patrimonial hasta las inversiones y las operaciones bancarias. Llamamos a esto su solución patrimonial integral.