UBS Chile

Nuestras capacidades

UBS es una empresa global que ofrece servicios financieros a clientes privados, corporativos e institucionales. Estamos presentes en los principales centros financieros con oficinas en más de 50 países. En Chile, UBS Switzerland AG tiene una oficina de representación con el propósito principal de apoyar la estrategia de wealth management (Gestión Patrimonial) para el desarrollo y recopilación de datos del mercado chileno. No se proporcionan los servicios bancarios, tales como depósitos de efectivo / retiro, servicios de cajeros automáticos, etc. UBS AG no está autorizado a ofrecer servicios bancarios en Chile. Estos servicios corren a cargo de UBS Switzerland AG. Los productos, servicios, información y/o materiales contenidos en estas páginas web pueden no estar disponibles para los residentes de determinadas jurisdicciones. Por favor, para mayor información, consulte las restricciones de venta relacionadas con los productos o servicios en cuestión. Este banco tiene su casa matriz en Suiza y sus operaciones están sujetas a las leyes, normas y tribunales de ese país. Este banco no está sujeto a las autoridades chilenas ni sus operaciones se encuentran amparadas por la garantía del estado chileno.

Ubicaciones en Chile

contáctenos

¿Cuáles son tus objetivos?

Sea cual sea la etapa de la vida en la que te encuentras, podemos guiarte a través de las oportunidades y desafíos que enfrentas. Sus objetivos de inversión pueden ser diferentes, pero aquí hay algunos ejemplos del tipo de preguntas que nuestros asesores patrimoniales pueden ayudarle a responder.

Sobre nosotros

Queremos crear un valor superior para nuestros clientes, accionistas y empleados. Y queremos destacar como un ganador en nuestra industria: por nuestra experiencia, asesoramiento y ejecución, nuestra contribución a la sociedad, nuestro entorno de trabajo y nuestro éxito empresarial.

Region

Domicile