¿Qué pasará cuando ya no esté?

What about when I’m gone?

Desarrollar un plan para cuando ya no esté puede ser abrumador. Pero esto no tiene por qué ser así. Estamos aquí para sortear la incertidumbre de prepararse para el futuro. Solo se necesita una conversación honesta sobre qué es lo que quiere para su familia. Por supuesto tendrá preguntas, pero juntos podremos encontrar las respuestas a ellas. Y cuanto antes comience a planificar, más pronto estará preparado.


Preguntas para hacerse a sí mismo

Es una buena idea comenzar pronto a realizar su plan financiero para que sea lo más eficaz posible. Pero hay muchas cosas que tener en cuenta. Comience haciéndose estas tres preguntas:

Expect future

El 84%

de las personas espera que los eventos futuros sean positivos, aunque solo recuerden un 69% de los eventos pasados como positivos.*

¿Estoy haciendo lo correcto para que a mi familia le vaya bien?

Nunca es demasiado temprano para hablar con sus hijos sobre dinero: cómo se consigue, cómo se debería administrarlo y por qué no los define. ¿Su familia tiene la opinión correcta sobre el patrimonio?

¿Cómo comienzo la conversación?

Quizá parezca un tema incómodo para tratar, pero si simplemente comienza a hablar sobre sus planes, tendrá la mitad de la batalla ganada. Y cuanto más honesto sea sobre cómo quiere transferir su patrimonio, más fácil será la conversación.

¿Cómo deseo transferir mi patrimonio?

Usted quiere que sus hijos tengan acceso a las mejores oportunidades en su vida. Pero también sabe que los desafíos que le tocaron enfrentar lo ayudaron a llegar a donde se encuentra hoy. ¿Cómo podrá dejar un legado que los beneficie?

Proper planning

Sin una planificación apropiada, las personas podrían perder hasta un

50%

de sus fortunas por los impuestos de sucesión.**

¿De qué forma puede ayudarlo Wealth Management?

Muy simple: Lo ayudamos a establecer un plan para su futuro. Piénselo como un amortiguador que mitigará los impactos financieros y lo ayudará a mantener el rumbo para lograr sus objetivos.

Si elige a UBS Wealth Management, obtendrá un socio de confianza que lo guiará en sus decisiones financieras durante los próximos años.

«Los clientes subestiman a menudo la necesidad de elaborar un plan sucesorio adecuado durante las diferentes fases y formas de vida. Y el marco legal actual es insuficiente en la mayoría de los casos. Una buena planificación ayuda a no perder el rumbo y a identificar y minimizar los posibles conflictos».

Wealth Planner,
UBS Switzerland AG


Nuestro servicio

Un buen asesoramiento de inversiones no puede llevarse a cabo de manera aislada. Nuestro servicio tiene en cuenta todas sus necesidades financieras, desde la planificación patrimonial hasta las inversiones y las operaciones bancarias. Llamamos a esto su solución patrimonial integral.