El mundo es impredecible.

¿Puede que haya llegado el momento de vender mi negocio?

El mundo es impredecible.

En el entorno actual de cambios políticos resulta difícil saber hasta qué punto esto afectará a nuestras vidas y cómo influirán los cambios en su negocio, tanto ahora como en el futuro. Puede que quiera vender su negocio o puede que desee que el mismo siga perteneciendo a la familia. O puede que prefiera algo intermedio. Desee lo que desee, nosotros le ayudaremos a ejecutar su plan.


Preguntas para hacerse a sí mismo

Si piensa en transferir la posesión de su negocio, es buena idea comenzar su planificación lo antes posible. Pero hay muchas cosas que considerar. Comience haciéndose estas tres preguntas:

¿Cuál es mi estrategia de salida?

Quizá no tenga la intención de dejar su negocio en el futuro cercano. Sin embargo, contar con un plan a largo plazo puede eliminar muchas preguntas. ¿Podría tomar la decisión correcta si le ofrecen comprar su negocio?

¿Cuáles son mis opciones?

Cada empresario querrá algo diferente. Podría vender su negocio. Podría pasarlo a su familia. O quizá no quiera que tengan control completo por el momento. No existe una respuesta correcta o incorrecta, solo la que sea idónea para usted.

¿Qué sucederá después de vender?

Vender su negocio será un evento que cambiará su vida. Los ingresos regulares provenientes de su negocio se transformarán en una única gran suma de dinero. Además, deberá decidir cuál será la mejor forma de dejar su puesto al frente de la empresa. ¿Cómo manejará ambos casos?

Passing fortune

Cerca de siete de cada diez personas que transfieren sus fortunas las han hecho solos.*

Estar al tanto de las últimas tendencias puede aportarle excelentes ideas para aprovechar al máximo sus oportunidades de inversion.

Este al tanto de las últimas noticias de UBS

¿De qué forma puede ayudarlo Wealth Management?

Muy simple: Lo ayudamos a establecer un plan para su futuro, para que sepa que va por el camino correcto para lograr sus objetivos.

Si elige a UBS Wealth Management, obtendrá un socio de confianza que lo guiará en sus decisiones financieras durante los próximos años.

Ashley Coombes

«La gente se pone nerviosa cuando piensa en su vida después de abandonar el negocio, pues no quieren tener pensamientos negativos. Pero deberían planificar a tiempo su salida del negocio y cualquier trato que estén llevando a cabo, para así asegurar que no se comprometan con nada que no refleje sus objetivos».

Ashley Coombes, CFA,
UBS Wealth Management advisor


Nuestro servicio

Un buen asesoramiento de inversiones no puede llevarse a cabo de manera aislada. Nuestro servicio tiene en cuenta todas sus necesidades financieras, desde la planificación patrimonial hasta las inversiones y las operaciones bancarias. Llamamos a esto su solución patrimonial integral.