• Por segundo año consecutivo: PWM y The Banker nos han elegido «Best Global Private Bank»

    Por segundo año consecutivo:
    PWM y The Banker nos han elegido
    «Best Global Private Bank»

    Por segundo año consecutivo, UBS ha sido galardonado con uno de los premios a la banca más importantes del sector.

UBS en México

Estamos presentes en las principales plazas financieras y contamos con oficinas en más de 50 países.

En México, brindamos servicios de gestión patrimonial, banca de inversión y gestión de activos. Explore nuestra página web para saber más acerca de nuestra oferta de servicios en México.

Capacidades mundiales

Asesoría Patrimonial

UBS ofrece a individuos  de alto nivel económico alrededor del mundo una gama completa de asesoría personalizada y de servicios de inversión.

Gestión de activos

UBS ofrece capacidades de inversión en todas las clases de activos tradicionales y alternativos para clientes privados, intermediarios e inversores institucionales.

Nuestra empresa

Asesoramiento financiero y experiencia globales que importan.

Personas de todo el mundo buscan a UBS para recibir el asesoramiento, la experiencia y las oportunidades que necesitan para proteger y hacer crecer su patrimonio.

Las empresas e instituciones líderes de más de 50 países confían en nuestros recursos financieros, experiencia e infraestructura para ayudarlas a hacer crecer sus negocios, gestionar sus riesgos e invertir para el futuro.

En Suiza cubrimos todo tipo de necesidad de banca e inversión: desde cajas de ahorros y tarjetas de crédito hasta fusiones y adquisiciones.

Vea de qué manera nuestra exclusiva presencia y capacidades globales pueden ayudarlo a lograr sus objetivos financieros.

Noticias y Media Relations

Nuestro compromiso con la sociedad

Como apoyamos a nuestros clientes en sus estrategias sociales

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios innovadores que abordan las preocupaciones sociales e impulsan un cambio para mejorar.

Oportunidades de empleo

¿Por qué elegir UBS?

UBS fomenta una cultura de desarrollo y aprendizaje que crea oportunidades para que todos los empleados puedan crecer como personas, ofreciéndoles a la vez una plataforma que les permite crecer profesionalmente. A pesar del tamaño y el alcance de la organización, usted mismo podrá comprobar que trabaja para una empresa que lo valora como individuo.

Profesionales

¿Ya está trabajando y está buscando dar el próximo paso? Dele un impulso a su carrera profesional en nuestro ambiente de alto rendimiento.

Estudiantes, graduados y MBA

¿Estás buscando el lugar ideal para comenzar tu carrera profesional? Explora nuestro mundo de oportunidades para estudiantes universitarios y graduados recientes, incluso de MBA.