UBS en Chile

UBS es una empresa global que ofrece servicios financieros a clientes privados, corporativos y institucionales. Estamos presentes en los principales centros financieros y con oficinas en más de 50 países.

Servicios en Chile

En Chile, UBS AG tiene una oficina de representación con el propósito de articular la estrategia de Wealth Management (Gestión Patrimonial) a principalmente en el desarrollo del mercado y inteligencia de mercado. No se proporcionan los servicios bancarios, tales como depósitos de efectivo / retiro, servicios de cajeros automáticos, etc.

* UBS AG no está autorizado a ofrecer servicios bancarios en Chile. Estos servicios corren a cargo de UBS AG Suiza. Los productos, servicios, información y/o materiales contenidos en estas páginas web pueden no estar disponibles para los residentes de determinadas jurisdicciones. Por favor, para mayor información, consulte las restricciones de venta relacionadas con los productos o servicios en cuestión.

Capacidades mundiales

Gestión Patrimonial

UBS ofrece un alto patrimonio neto y individuos adinerados de todo el mundo una gama completa de asesoramiento personalizado y servicios de inversión.

Gestión de activos

UBS ofrece capacidades de inversión en todas las clases de activos tradicionales y alternativos para clientes privados, intermediarios e inversores institucionales.

Nuestra empresa

Asesoramiento financiero y experiencia globales que importan.

Personas de todo el mundo buscan a UBS para recibir el asesoramiento, la experiencia y las oportunidades que necesitan para proteger y hacer crecer su patrimonio.

Las empresas e instituciones líderes de más de 50 países confían en nuestros recursos financieros, experiencia e infraestructura para ayudarlas a hacer crecer sus negocios, gestionar sus riesgos e invertir para el futuro.

En Suiza cubrimos todo tipo de necesidad de banca e inversión: desde cajas de ahorros y tarjetas de crédito hasta fusiones y adquisiciones.

Vea de qué manera nuestra exclusiva presencia y capacidades globales pueden ayudarlo a lograr sus objetivos financieros.

Noticias y Media Relations

Nuestro compromiso

Cómo apoyamos a nuestros clientes

Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios innovadores que abordan las preocupaciones sociales e impulsan un cambio para mejor.

Cómo apoyamos a nuestras comunidades

Oportunidades de empleo

¿Por qué elegir UBS?

UBS fomenta una cultura de desarrollo y aprendizaje que crea oportunidades para que todos los empleados puedan crecer como personas, ofreciéndoles a la vez una plataforma que les permite crecer profesionalmente. A pesar del tamaño y el alcance de la organización, usted mismo podrá comprobar que trabaja para una empresa que lo valora como individuo.

Profesionales

¿Ya está trabajando y está buscando dar el próximo paso? Dele un impulso a su carrera profesional en nuestro ambiente de alto rendimiento.

Estudiantes, graduados y MBA

¿Estás buscando el lugar ideal para comenzar tu carrera profesional? Explora nuestro mundo de oportunidades para estudiantes universitarios y graduados recientes, incluso de MBA.