UBS México

Capabilities

Nuestras capacidades

Estamos presentes en todos los principales centros financieros y tenemos oficinas en más de 50 países. En México, ofrecemos servicios de gestión patrimonial y banca de inversión. Explore nuestro sitio para obtener más información.

Inversionistas individuales

Como empresa financiera mundial con oficinas en más de 45 países le brindamos acceso a los centros financieros líderes del mundo. Además, los diferentes centros bancarios internacionales de UBS ubicados convenientemente aseguran una diversificación geográfica de su patrimonio.

Corporativos y Instituciones

Distribuimos, comercializamos, financiamos y liquidamos el capital en efectivo y los productos vinculados al capital. También estructuramos, originamos y distribuimos nuevos temas de equidad y vinculados a la equidad. Desde el origen y la distribución hasta la gestión del riesgo y la provisión de liquidez en FX, tasas, crédito y metales preciosos, ayudamos a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros.

Asset Management

UBS Asset Management es un gestor de inversiones a gran escala con presencia en 22 países. Ofrecemos capacidades de inversión y estilos de inversión en todas las principales clases de activos tradicionales y alternativos.

Teaser 1

¿Cuáles son sus objetivos?

En cualquier etapa de la vida en la que se encuentre, podemos guiarlo a través de las oportunidades y desafíos que enfrenta. Sus objetivos de inversión pueden ser diferentes, pero aquí hay algunos ejemplos del tipo de preguntas que nuestros planificadores de patrimonio pueden ayudarlo a responder.

Teaser 2

¿Qué es la inversión sostenible?

Si no estás seguro, no estás solo. El 72% de los inversionistas dice que no entiende la inversión sostenible.1 Lo desglosamos por usted.

Teaser 3

Uno de los mejores

Según la Encuesta Global de Universum, ¡UBS vuelve a estar entre los mejores empleadores en 2019! El CEO del Grupo, Sergio P. Ermotti, el Director de Recursos Humanos del Grupo, Stefan Seiler, y el Director de la Universidad de UBS, Amelie Villeneuve-Moore, hablan sobre por qué somos un excelente lugar para trabajar.

Market Overview
About UBS

Region

Domicile