Frozen water

Hemos hablado con 50 clientes multimillonarios de UBS para conocer su opinión sobre cómo están abordando los desafíos medioambientales y sociales. Ellos ven las mayores oportunidades para tener un impacto positivo en la agricultura inteligente, el agua potable y el alivio de la pobreza.

Liderando el camino y entregando un legado de impacto

Presentamos lo que están buscando los multimillonarios

Desafíos globales

Telecope

El noventa y cinco por ciento de los multimillonarios encuestados creen que deberían utilizar sus riquezas o recursos para ayudar a enfrentar los desafíos globales.

 

En nuestra encuesta a clientes multimillonarios, un poco más de dos tercios afirman que es su responsabilidad "guiar el camino", mientras que casi un tercio cree que debe utilizar su patrimonio o sus recursos para ayudar enfrentar estos desafíos.

Filantropía y la inversión

Couple puzzle

Lo hacen en sus actividades, no solo a través de la filantropía

 

 

Dado que muchos multimillonarios actuales son emprendedores, impulsan el cambio medioambiental y social a través de sus negocios. Sin embargo, también lo hacen a través de la filantropía y la inversión. Casi una quinta parte de los encuestados ven su capital como un catalizador, lo que ayuda a crear soluciones que otros pueden adoptar a escala.

Impacto en la sociedad

Connecting the world

Volver al legado, lograr un impacto positivo en la sociedad es una prioridad

 

Casi la mitad de nuestros clientes encuestados afirman que quieren enfrentar los desafíos globales por el bien de las generaciones futuras, y un tercio afirma que quieren que sus recursos tengan un impacto positivo en el mundo. 

Oportunidades de impacto

World conservation

Ven las mayores oportunidades de impacto en la agricultura inteligente, el agua potable y la reducción de la pobreza.

 

Más del 40% de los multimillonarios encuestados consideran que la agricultura inteligente es una de las áreas en las que pueden tener un mayor impacto, junto con el agua potable y la mitigación de la pobreza. Si bien también ven oportunidades en el sector de la energía verde, así como la gestión de residuos y el reciclaje, creen que el gobierno tiene un mayor papel potencial en estas áreas.

Oportunidades financieras

Electric car

Se eligió a la energía y a Asia como las mejores para las oportunidades financieras

 

En lo que respecta a las oportunidades de negocio e inversión puramente comerciales, los multimillonarios encuestados consideraron que el sector energético y las economías de Asia-Pacífico tienen las mejores perspectivas para los próximos cinco años.

Colaboraciones globales

Browsing boat

Las colaboraciones globales pueden conducir a una nueva era en la búsqueda de soluciones a los problemas del mundo

 

En UBS, creemos que los multimillonarios pueden marcar la mayor diferencia medioambiental y social si se conectan con otros en las colaboraciones globales. Al hacerlo, pueden ampliar el capital y las nuevas formas de hacer las cosas para marcar una diferencia sustancial.

La gestión de impacto más allá de la inversión

Nuestros expertos le pueden ayudar a hacer la diferencia en el mundo

Explore más