Economia circular

La paciencia es una virtud cuando hablamos de las rentas variables en mercados emergentes, que muestran ser son una inversión prometedora a más allá de un año. En este informe semanal presentamos una manera complementaria de medir el potencial valor de activos, tomando en cuenta las expectativas globales de capitalización bursátil.

Visión de los Mercados Emergentes

Descubra nuestra perspectiva a través de la métrica de “esperanzas y sueños” que estima un futuro prometedor para los mercados en transición y crecimiento.

“Esperanzas y sueños”

Cameron Crise de Bloomberg ha presentado una métrica alternativa para evaluar la relación de precio-beneficios por la cual denominamos “esperanzas y sueños” a los activos que requieren un acto de fe. Estos tienen expectativas de beneficios a más de un año vista en comparación a las inversiones más tangibles.

Análisis

Casi el 70% de la capitalización bursátil del S&P 500 se explica por el componente "esperanzas y sueños". Esa cifra se aproxima más a la media histórica con los mercados emergentes, mientras que los inversionistas depositan muy pocas esperanzas en China.

Un futuro prometedor

Evaluamos la renta variable de los mercados emergentes como una opción atractiva al largo plazo tomando en cuenta el movimiento de rentas variables mundiales, cambios empresariales, riesgos con el dólar estadounidense, e inseguridades geopolíticas.

No se pierda ningún detalle

Lea el informe completo sobre nuestra visión de los mercados emergentes.


Hable con nuestros expertos

Seleccione su país de residencia

Elija una opción


Explore mais