Presente sus familiares y amigos a UBS y reciba su recompensa

Para presentarnos a sus familiares y amigos, puede completar el formulario de contacto online, enviarnos un email a introduce-them@ubs.com o contactar a su asesor UBS directamente.

Por favor, complete todos los campos indicados con un asterisco (*):

¿A quién presenta?

Sus datos personales

Su contacto en UBS

Los datos ingresados en el presente formulario se transmiten encriptados a UBS a través de internet. Sin embargo, a fin de mantener la discreción, por favor no incluya ningún dato confidencial, como los números de cuentas. A través de este formulario, UBS no aceptará instrucciones para transacciones comerciales, tales como la apertura de cuentas, órdenes de pago, órdenes de operaciones, cancelaciones de órdenes o autorizaciones, bloqueos de tarjetas de crédito, cambios de domicilio, etc. Por favor, contacte al sector correspondiente o a su asesor para dichas transacciones.

Al suministrar un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico, expresamente autoriza a UBS a contactarlo o a contactar a la persona que desea presentarnos por teléfono o por correo electrónico no seguro.

Advertencia: Los emails pueden conllevar riesgos sustanciales, tales como la falta de confidencialidad, la potencial manipulación del contenido y/o de la dirección del emisor, error en la identidad del destinatario, virus, etc. UBS no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños que resultaren del uso del correo electrónico. UBS le recomienda especialmente que no envíe información delicada, que no incluya detalles del mensaje anterior en sus respuestas y que ingrese la o las direcciones del o de los destinatarios en forma manual cada vez que redacte un email.

Confirmación
Please select at least 1 checkbox