¿Estoy en desventaja? ¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio?

Verpasses ich Anlagechancen? Was braucht meine Firma, um zu wachsen?

Usted es quien mejor conoce su negocio. Pero puede estar tan metido en él que no logra ver el panorama general del mismo. Y resulta que tener una nueva perspectiva del negocio puede ayudarle a encontrar oportunidades y a trazar un plan para aprovecharlas.


Preguntas para hacerse a sí mismo

Si desea planificar sus próximos pasos, es una buena idea comenzar a hacerlo lo antes posible. Pero hay muchas cosas que tener en cuenta. Comience haciéndose estas tres preguntas:

Preguntas para hacerse a sí mismo

¿Estoy preparado para una expansión?

¿Debería reunir más capital?

¿Es demasiado temprano para involucrar a mi familia?

¿El mismo mercado, la misma ganancia? Si el crecimiento ha disminuido, quizá sea buena idea pensar en expandirse. A veces, la razón real por la que su negocio no crece tan rápido como usted quisiera es que agotó el mercado existente. ¿Llegó el momento de innovar? ¿O diversificar hacia nuevas áreas?

A veces los negocios necesitan un apoyo adicional para pasar el siguiente nivel. ¿Ha considerado una sociedad conjunta, lanzar una oferta pública inicial, hacer una desinversión o emitir acciones? ¿Cuál es la mejor fuente de capital para financiar el crecimiento de su empresa?

La respuesta corta es no. Si le muestra a sus hijos cómo construyó su exitoso negocio, inculcará respeto por el dinero y comprensión desde temprano. Además, 17 de los 100 negocios con crecimiento más rápido del Reino Unido pertenecen a hijos de fundadores o están dirigidos por ellos.

¿De qué forma puede ayudarlo Wealth Management?

¿De qué forma puede ayudarlo Wealth Management?

Muy simple: Lo ayudamos a establecer un plan para su futuro. Piénselo como un amortiguador que mitigará los impactos financieros y lo ayudará a mantener el rumbo para lograr sus objetivos.

Si elige a UBS Wealth Management, obtendrá un socio de confianza que lo guiará en sus decisiones financieras durante los próximos años.


Nuestro servicio

Un buen asesoramiento de inversiones no puede llevarse a cabo de manera aislada. Nuestro servicio tiene en cuenta todas sus necesidades financieras, desde la planificación patrimonial hasta las inversiones y las operaciones bancarias. Llamamos a esto su solución patrimonial integral.


*UBS Profit Track 100 Research Report 2015

**UBS Profit Track 100 Research Report 2015