¿Cómo será el futuro de mis hijos?

What will my children's future hold?

En un mundo tan cambiante como el actual es difícil saber qué habilidades ellos necesitarán o cuánto debería usted reservar para ellos. Nosotros podemos ayudarlo a garantizar los medios para que sus hijos tengan las mejores posibilidades de éxito. Ahora y en el futuro.


Preguntas para hacerse a sí mismo

Ser padres conlleva mucha felicidad, pero también plantea muchas preguntas. ¿Cómo va a financiar la educación que desea para sus hijos? ¿Qué sería de ellos si algo le sucediera a usted? ¿Sabrán sus hijos aprovechar las oportunidades únicas que usted les brinda? ¿Hará su ayuda que la vida de ellos sea demasiado fácil? Usted desea que sus hijos tengan las mejores oportunidades en la vida, pero conseguir el equilibrio adecuado comienza con el plan correcto.

¿Está mi familia bien, pase lo que pase?

Como padres, la prioridad es garantizar el futuro de nuestros hijos, estemos o no presentes. ¿Cómo se manejaría su familia si usted ya no estuviese entre ellos? ¿Está cubierto ante cualquier eventualidad? Hágase las preguntas y luego actúe.

¿Mis hijos recibirán la mejor educación posible?

Usted quiere brindarles la mejor educación disponible a sus hijos. Y si planifica con antelación, podrá hacerlo. ¿Quiere que sus hijos estén cerca de su casa? ¿O existen mejores oportunidades más lejos? Saber el «qué» y el «dónde» lo ayudará a comprender el «cómo».

¿Cómo puedo transferir mis valores familiares a la próxima generación?

Parte de los valores familiares incluyen comprender el valor del dinero. ¿Sus hijos valoran cómo logró su patrimonio? ¿Saben ellos que el patrimonio no los define? ¿Pueden intentar gestionarlo ellos mismos? Comenzar desde temprano a respetar el dinero tendrá un efecto duradero en el futuro.

Grand father and grand son

45%

de los inversionistas encuestados dijo que los valores familiares y la historia familiar eran los factores más importantes para proteger su negocio familiar.*

¿De qué forma puede ayudarlo Wealth Management?

Muy simple: Lo ayudamos a establecer un plan para su futuro. Piénselo como un amortiguador que mitigará los impactos financieros y lo ayudará a mantener el rumbo para lograr sus objetivos.

Si elige a UBS Wealth Management, obtendrá un socio de confianza que lo guiará en sus decisiones financieras durante los próximos años.

«Crecer en una familia acaudalada representa muchas oportunidades y retos, tanto para los padres como para los hijos. El apoyo profesional puede ayudar a garantizar el futuro de los hijos y, al mismo tiempo, asegurar que no tengan que asumir demasiado pronto la responsabilidad de gestionar un gran patrimonio.»

Wealth Planner,
UBS Switzerland AG


Nuestro servicio

Un buen asesoramiento de inversiones no puede llevarse a cabo de manera aislada. Nuestro servicio tiene en cuenta todas sus necesidades financieras, desde la planificación patrimonial hasta las inversiones y las operaciones bancarias. Llamamos a esto su solución patrimonial integral.