México

UBS Asesores (en lo sucesivo UBS Asesores) es un asesor en inversión constituido de conformidad con la Ley de Mercado de Valores. UBS Asesores es una subsidiaria de UBS AG. UBS Asesores es una entidad regulada y sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con relación a los servicios de asesoría en inversión regulados en las "Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Entidades Financieras y demás personas que proporcionen Servicios de inversión". UBS Asesores se encuentra registrado ante la CNBV bajo el número de folio 30060.

Es importante señalar que la CNBV única y exclusivamente supervisa a UBS Asesores respecto de la prestación de servicios de administración de cartera de valores cuando se tomen decisiones de inversión a nombre y por cuenta del cliente, así como respecto de los servicios de asesoría de inversión en valores, análisis y emisión de recomendaciones de inversión de manera individualizada, por lo que esa Autoridad carece de atribuciones para supervisar o regular cualquier otro servicio que proporcione UBS Asesores.
Asimismo, se informa que la inscripción en el Registro de Asesores en Inversiones que lleva la CNBV en términos de la Ley del Mercado de Valores, no implica el apego de UBS Asesores a las disposiciones aplicables a los servicios que presta, ni la exactitud o veracidad de la información proporcionada a sus clientes.

UBS Asesores no es un banco, no está autorizado a recibir depósitos ni a custodiar valores, no forma parte de UBS Grupo Financiero, S.A. de C.V., ni de cualquier otro grupo financiero y como consecuencia de ello, sus actividades y/u obligaciones no se encuentran respaldadas por ningún tercero. UBS no ofrece rendimientos garantizados. UBS ha revelado cualquier conflicto de interés que pudiese tener frente al cliente. UBS Asesores no hace promoción de servicios bancarios.

UBS Asesores solo puede cobrar las comisiones expresamente convenidas con sus clientes por concepto de los servicios de inversión efectivamente prestados, por lo que no podrá recibir comisiones de emisoras o de intermediarios financieros locales o extranjeros que presten servicios a los clientes de UBS Asesores.

UBS Asesores está obligado a realizar un Objetivo de Inversión (considerando el apetito de riesgo) por cada cliente, y solo podrá realizar inversiones, por cuenta de los clientes, basándose en dicho Objetivo de Inversión.