Le ayudamos a cumplir sus objetivos

Tanto si desea tomar la iniciativa en sus decisiones de inversión cotidianas como si prefiere delegarlas para tener más tiempo libre, su éxito financiero siempre será lo primero para nosotros. Todos nuestros servicios están pensados para satisfacer sus necesidades.

El mandato de gestión de inversiones de UBS integra una amplia selección de nuestras capacidades de inversión en una oferta personalizada. Su asesor personal le ayudará a definir su perfil de riesgo de inversión. Atendiendo a ese perfil, nuestros especialistas en inversiones y nuestros gestores de carteras gestionarán sus activos de la manera más adecuada para cumplir sus objetivos.

Servicios de asesoramiento

A través de nuestros servicios de asesoramiento le proponemos una serie de soluciones multiactivos o basadas en una sola clase de activo que abarcan una gran variedad de productos de renta variable, renta fija y divisas, entre las que se cuentan las inversiones directas, los productos estructurados y los fondos de UBS y de terceros.

UBS Active Advisory

Si desea tomar sus propias decisiones de inversión, le ayudamos a hacerlo ofreciéndole análisis proactivos de los mercados y servicios de asesoramiento de inversión personalizados, así como un seguimiento metódico de su cartera para detectar posibles riesgos y oportunidades.

Soluciones de asesoramiento

UBS Direct Access Service
Este servicio está pensado para los inversores experimentados que prefieren ejecutar sus operaciones directamente*. Además de controlar plenamente su cartera, gozará de acceso directo a nuestros servicios de ejecución y a nuestros conocimientos globales y podrá beneficiarse de la información y el apoyo de profesionales altamente especializados y experimentados en los mercados.

* En algunos países, podrá ser el asesor personal quien ejecute las operaciones.

Fondos de inversión
Nuestro enfoque multiboutique engloba fondos de inversión de UBS y de terceros: fondos de inversión, fondos cotizados, hedge funds, fondos de inversión inmobiliaria y fondos de private equity.

UBS Capital Markets
Benefíciese de nuestra experiencia con estrategias de inversión en una sola clase de activo, basadas en renta variable, renta fija y divisas, y de nuestro profundo conocimiento de los mercados, base de negociaciones activas y operaciones oportunistas.

Productos estructurados de UBS
Ofrecemos productos estructurados de muchas categorías, desde los productos de mantenimiento del capital más conservadores hasta los productos apalancados más especulativos. Dada la variedad de rentabilidades y riesgos inherentes a estas categorías de productos, podemos elegir los productos que resulten más idóneos para su perfil de inversión.

Estos servicios ofrecen acceso directo a expertos del mercado especializados en una gran variedad de clases de activos. Puede pedir a nuestros expertos que ejecuten sus órdenes en los mercados o solicitar la opinión de especialistas del mercado sobre ideas de contratación. Prestamos servicios de ventas, negociación y ejecución y ofrecemos las capacidades de nuestra plataforma global para todas las clases de activos. Necesite lo que necesite, estamos a su disposición para proporcionárselo y ofrecerle los servicios de nuestro equipo de expertos.

¿Puedo jubilarme anticipadamente? ¿Cuándo podré comprar la casa de mis sueños? ¿Cómo puedo garantizar la herencia de mis hijos? Su asesor de planificación patrimonial le ayudará a planificar su futuro financiero y el de su familia, enseñándole a adaptarse a los cambios, a garantizar su seguridad y su independencia económicas y a preservar sus activos a largo plazo. Nuestras soluciones y servicios de asesoramiento integral se adaptan a sus necesidades, y le ofrecen todas las ventajas de poder acceder a nuestra red mundial y disfrutar de nuestra dilatada experiencia en diversos países y lugares.

Algunas inversiones pueden experimentar pérdidas de valor notables y repentinas, y cabe la posibilidad de que, en el momento de la realización, usted reciba una cantidad inferior a la invertida o deba desembolsar una suma adicional. La fluctuación de los tipos de cambio puede afectar negativamente al precio, al valor o a la rentabilidad de una inversión. Tenga en cuenta, asimismo, que la rentabilidad histórica no es un indicador fiable de los rendimientos futuros.

Los productos y servicios, la información y el material publicados en este sitio web están sujetos a restricciones territoriales, y puede que no estén disponibles para los residentes de algunos países. Si desea obtener más información, consulte las restricciones de ventas aplicables a los productos y servicios pertinentes.