Un proceso de inversión estructurado para garantizar su éxito

El éxito de una inversión depende de unos objetivos claros, una estrategia bien aplicada y la capacidad de actuar con rapidez. Eso es lo que le ofrecemos con nuestro proceso de inversión.

Ventajas que le ofrece nuestro proceso de inversión

Ventajas que le ofrece nuestro proceso de inversión

Gráfico de carácter meramente ilustrativo. La asignación de activos ilustrada es sólo un ejemplo.

Se identifican los catalizadores y las tendencias clave de los mercados y las economías mundiales.
Nuestros analistas realizan un seguimiento continuo de los mercados internacionales. Los análisis y opiniones independientes que ofrecen a diario sobre los mercados principales permiten situar los últimos acontecimientos en contexto y detectar oportunidades de inversión y riesgos de mercado.

Se elaboran diversos escenarios (de referencia, favorable y desfavorable)
Los economistas aplican estas ideas dentro de nuestro marco analítico a fin de facilitar la evaluación y la previsión de la evolución del mercado y detectar las tendencias económicas y los principales puntos de inflexión a escala nacional e internacional.

Se definen una serie de estrategias de inversión adecuadas
Nuestros estrategas de inversión se sirven de esos análisis y escenarios para detectar y evaluar los principales riesgos de mercado, las oportunidades de inversión favorables y las expectativas de riesgo y rentabilidad.

Se examinan las opiniones y estrategias de inversión en un debate riguroso
Los profesionales de inversión más experimentados de nuestro Wealth Management Chief Investment Office debaten y contrastan rigurosamente las opiniones y estrategias de inversión con los principales profesionales de inversión de UBS y con los expertos en inversiones externos más destacados a fin de garantizar unos resultados óptimos y reproducibles. Estos debates son esenciales para formular con independencia la House View (opinión de la casa) de UBS Wealth Management.

House View de UBS Wealth Management
A fin de proporcionarle información sobre los mercados, análisis claros e ideas innovadoras, nuestro Chief Investment Officer elabora la House View, es decir, la estrategia de inversión de UBS Wealth Management, que se basa en los análisis y evaluaciones realizados y examinados durante todo el proceso de inversión.