Las soluciones de gestión patrimonial que usted necesita

La ventaja de ser una entidad financiera internacional con oficinas en más de cincuenta países es que podemos abrirle las puertas de los principales mercados del mundo. Además, UBS pone a su disposición una red de centros de banca internacional que garantiza la diversificación geográfica de su patrimonio.

Acumulación y gestión de patrimonios

Acumulación y gestión de patrimonios

Tanto si desea construir un patrimonio como si desea gestionarlo, preservarlo o transmitírselo a la siguiente generación, UBS pone a su disposición un amplio abanico de soluciones personalizadas que le ayudarán a cumplir sus objetivos.

Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión para acumular y gestionar su patrimonio

Se encuentre en la etapa de la vida que se encuentre, le conviene contar con un gestor patrimonial que pueda ayudarle a proteger y a hacer acumular su patrimonio. Su asesor personal de UBS adoptará un enfoque de asesoramiento estructurado para comprender su situación, encontrar una solución de inversión adecuada a su situación y decidir cómo sacar el máximo partido de nuestra oferta.

Nuestra presencia mundial, nuestra información sobre todo tipo de mercados y clases de activos y nuestra amplia gama de productos y servicios nos sitúan en una posición privilegiada para ofrecerle lo que busca.

Planificación financiera para el futuro

La planificación sucesoria puede ser un asunto complicado con una fuerte carga afectiva. ¿Cuáles son sus objetivos y sus necesidades personales? Nuestros especialistas le facilitarán la información necesaria  para satisfacer sus deseos y ayudarle a garantizar que sus activos se transmitan a las personas indicadas en el momento oportuno.

Soluciones sofisticadas para clientes profesionales

La ventaja de ser uno de los principales gestores patrimoniales del mundo es que entendemos mejor que nadie las dificultades y responsabilidades inherentes en la gestión patrimonial. Los intermediarios financieros independientes pueden sacar partido de nuestro equipo de especialistas dedicado a satisfacer sus necesidades y las de sus clientes. También ponemos a disposición de las empresas nuestros Corporate Employee Financial Services.