Nuestros conocimientos son un trampolín para el éxito

Nuestros conocimientos son un trampolín para el éxito

Ponemos directamente a su disposición nuestras herramientas de análisis para ayudarle a comprender mejor el comportamiento de los mercados y a tomar decisiones fundamentadas.

Podcasts de audio y vídeo de Wealth Management

Publicamos una serie de podcasts informativos de audio y vídeo que le ayudarán a estar al corriente de la evolución de los mercados. Esta información, obtenida de los análisis más recientes, constituye una manera fácil de estar al tanto de los continuos cambios que se producen en el panorama económico.

Escuche el último podcast de audio semanal de UBS CIO WM Research

Aplicación Prices and Earnings

Cada tres años, UBS CIO WM Research publica un estudio exhaustivo sobre los precios y los salarios y lo actualiza cada año hasta la siguiente edición. La publicación de UBS, que ha comparado el poder adquisitivo de varias ciudades del mundo desde 1970, contiene análisis y evaluaciones interesantes de las variaciones de los tipos de cambio y la inflación. En la última edición de Prices and Earnings se comparan 72 ciudades de 58 países.

Más información acerca de la aplicación internacional Prices and Earnings

UBS CIO WM Research Service

UBS CIO WM Research pone a su disposición una plataforma de análisis que brinda acceso a todas sus publicaciones. La plataforma ofrece un amplio abanico de ideas de inversión, datos de las principales clases de activos, información exhaustiva sobre asuntos económicos, versiones íntegras de las publicaciones de UBS CIO WM Research, acceso a Quotes (la plataforma de UBS que proporciona una visión general del mercado), análisis de las noticias de actualidad y detalles de los principales acontecimientos que influyen en los mercados.

Más información

El precio y el valor de las inversiones y las rentas que estas generan pueden fluctuar, tanto al alza como a la baja, y es posible que usted no recupere su inversión inicial. Tenga en cuenta, asimismo, que la rentabilidad histórica no es un indicador fiable de los rendimientos futuros. En el Reino Unido, UBS AG está autorizada y supervisada por la Financial Services Authority.


Los servicios de análisis pueden estar sujetos a restricciones específicas y, por tanto, es posible que no puedan prestarse a los residentes de determinadas jurisdicciones.