Opinión del CIO
Conozca la House View de UBS Wealth Management

Mark Haefele es el Chief Investment Officer de UBS Wealth Management. Él y su equipo recopilan la información y los análisis de nuestras redes mundiales, discriminan las oportunidades de inversión del ruido característico de los mercados financieros y se aseguran de que se actúe coherentemente.

Opinión del CIO

CIO Monthly Letter

Todos los meses, Mark Haefele publica la CIO Monthly Letter, donde recopila y pule la información acumulada por nuestros expertos en relación con las previsiones a medio plazo. Este boletín recoge nuestra House View (opinión de la casa) sobre las inversiones y puede ayudarle a navegar en los mercados complejos, saber qué inversiones son viables en este momento y hacerse una idea de lo que puede suceder en el futuro.

El precio y el valor de las inversiones y las rentas que estas generan pueden fluctuar, tanto al alza como a la baja, y es posible que usted no recupere su inversión inicial. Tenga en cuenta, asimismo, que la rentabilidad histórica no es un indicador fiable de los rendimientos futuros. En el Reino Unido, UBS AG está autorizada y supervisada por la Financial Services Authority.


Los servicios de análisis pueden estar sujetos a restricciones específicas y, por tanto, es posible que no puedan prestarse a los residentes de determinadas jurisdicciones.