Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

Para UBS, las necesidades y los deseos de los clientes son lo primero. Por eso, nuestros recursos internacionales están orientados a ayudarle a hacer realidad su visión.

Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

El entorno financiero actual es menos predecible y más complejo que nunca. Últimamente hemos visto lo volátiles que pueden llegar a ser los mercados, y nadie se libra de las dificultades que plantea esa volatilidad.

Todos los días vemos cómo las necesidades y preferencias de nuestros clientes van cambiando de una etapa de la vida a otra en todo el mundo. Y todos los días diseñamos los servicios de asesoramiento y las soluciones que necesita para encarar con éxito esos cambios.

El éxito verdadero se logra a base de esfuerzo y dedicación

Ventajas

Nuestros clientes llevan confiando en UBS más de 150 años y han permanecido a nuestro lado tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Hay tantos motivos como clientes.

Para algunos clientes, es nuestra presencia internacional lo que les inspira confianza, mientras que otros valoran nuestra presencia y saber hacer a nivel local. Los conocimientos y experiencia de nuestros asesores también gozan de un gran reconocimiento, sin mencionar su agilidad y capacidad para reunir cantidades ingentes de información depurada, relevante, oportuna y transparente.

Además, nuestro compromiso filantrópico y social, unido al liderazgo intelectual presente en todas nuestras actuaciones, nos hacen tener una actitud y una visión positiva respecto a nuestro futuro como organización de éxito y capaz de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Estamos seguros de que encontrará en nosotros las cualidades que nos diferencian de nuestros competidores. En definitiva le ofrecemos nuestra excepcional y mundialmente reconocida experiencia en gestión patrimonial, sobre la base de una extraordinaria capacidad para gestionar inversiones.

Le ofrecemos lo que necesita para proteger y hacer crecer su patrimonio.