Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

Para UBS, las necesidades y los deseos de los clientes son lo primero. Por eso, nuestros recursos internacionales están orientados a ayudarle a hacer realidad su visión.

Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

El entorno financiero actual es menos predecible y más complejo que nunca. Últimamente hemos visto lo volátiles que pueden llegar a ser los mercados, y nadie se libra de las dificultades que plantea esa volatilidad.

Todos los días vemos cómo las necesidades y preferencias de nuestros clientes van cambiando de una etapa de la vida a otra en todo el mundo. Y todos los días diseñamos los servicios de asesoramiento y las soluciones que necesita para encarar con éxito esos cambios.

Trabajar conjuntamente para crear algo atemporal

Colaboración

Su relación con nosotros se centra en su asesor personal: un profesional cualificado y experimentado que se asegura de que nuestros recursos siempre estén a su disposición.

Su asesor personal dedicará tiempo a estudiar sus objetivos, su tolerancia al riesgo y sus preferencias. Nuestros actos están orientados a satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, además de plantearle nuevos retos, su asesor personal siempre le ayudará a comprender las soluciones que le ofrecemos. Así, cada vez que tome una decisión tendrá la certeza de que su asesor está actuando a favor de sus intereses.

Finalmente, su asesor le ofrecerá una solución desarrollada por expertos y diseñada para ofrecerle resultados en función de sus objetivos, teniendo en cuenta sus circunstancias familiares, su negocio, sus activos financieros, inmobiliarios o una combinación de todos ellos., para el día de mañana o para un futuro más lejano.

Gracias a la perfecta integración de nuestras operaciones globales de gestión patrimonial e inversión bancaria, podrá consultar con nuestros equipos de especialistas allí donde decida hacer negocios con nosotros.

Su socio donde y cuando nos necesite