Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

Para UBS, las necesidades y los deseos de los clientes son lo primero. Por eso, nuestros recursos internacionales están orientados a ayudarle a hacer realidad su visión.

Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

El entorno financiero actual es menos predecible y más complejo que nunca. Últimamente hemos visto lo volátiles que pueden llegar a ser los mercados, y nadie se libra de las dificultades que plantea esa volatilidad.

Todos los días vemos cómo las necesidades y preferencias de nuestros clientes van cambiando de una etapa de la vida a otra en todo el mundo. Y todos los días diseñamos los servicios de asesoramiento y las soluciones que necesita para encarar con éxito esos cambios.

A menudo, el todo es mayor que la suma de sus partes

Nuestros puntos fuertes

Nuestra fortaleza financiera, unida a un modelo de funcionamiento sostenible, nos
ha permitido invertir considerablemente en el talento, la tecnología y la innovación necesarios para la creación de nuestra completa y rigurosa plataforma de inversión. Creemos que es una de las mejores del mundo y un recurso preeminente en el sector de la gestión patrimonial.

Es la herramienta que permite a su asesor personal tener una visión de conjunto, una perspectiva verdaderamente global de todos y cada uno de los mercados y clases de activos. Esta visión se traduce posteriormente en el asesoramiento que recibe y, en última instancia, en los mandatos creados para usted, ambos basados en la House View de UBS Wealth Management.

Teniendo en cuenta la creciente complejidad del entorno financiero actual, es necesario ser un gestor de inversiones realmente fuerte e internacional para obtener una perspectiva así.

Le ayudamos a tomar decisiones sensatas y fundamentadas en relación con la gestión de su patrimonio