Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

Para UBS, las necesidades y los deseos de los clientes son lo primero. Por eso, nuestros recursos internacionales están orientados a ayudarle a hacer realidad su visión.

Servicios de asesoramiento y soluciones de inversión de primer orden para su patrimonio

El entorno financiero actual es menos predecible y más complejo que nunca. Últimamente hemos visto lo volátiles que pueden llegar a ser los mercados, y nadie se libra de las dificultades que plantea esa volatilidad.

Todos los días vemos cómo las necesidades y preferencias de nuestros clientes van cambiando de una etapa de la vida a otra en todo el mundo. Y todos los días diseñamos los servicios de asesoramiento y las soluciones que necesita para encarar con éxito esos cambios.

La simplicidad suele ser fruto de un diseño sumamente elaborado.

Proceso de inversión

Para poder ofrecerle los mejores y más avanzados servicios de gestión de inversiones y análisis, hemos establecido un proceso de inversión tan simple como efectivo, que se apoya en nuestro Chief Investment Office, una red mundial de economistas, estrategas, analistas y expertos experimentados con amplios conocimientos del mercado local.

Los análisis, las ideas novedosas y los conocimientos del mercado de la CIO conforman la House View de UBS Wealth Management, una opinión de la casa concreta que utiliza su asesor personal para la construcción de su cartera. Sólo compartimos esta opinión con nuestros clientes, y también la integramos en nuestra oferta de servicios discrecionales y de asesoramiento, así como en nuestras ideas de inversión diarias.

Nuestros estrategas utilizan esta información para detectar los riesgos y las oportunidades de inversión de los mercados y para diseñar una estrategia idónea para su cartera. Si observamos cambios en los mercados, su asesor personal podrá reaccionar rápidamente, porque realizamos un seguimiento periódico de su cartera. No sólo le informamos de los posibles riesgos, sino también del modo de reducirlos.

Nuestro proceso revolucionario tiene un objetivo simple: el éxito de sus inversiones.