UBS recibe el galardón «Outstanding Global Private Bank» de los premios Private Banker International Wealth Awards

Fundada en 1987, Private Banker International (PBI) es la revista líder del sector de gestión patrimonial y la publicación decana a nivel internacional. Ha consolidado su prestigio como una valiosa herramienta de trabajo para la banca privada por su análisis de las tendencias del sector y como guía orientativa ante las cambiantes condiciones de los mercados.

Los premios PBI Wealth Awards constituyen una referencia objetiva para el segmento de la banca privada mundial y ofrecen una visión de las perspectivas de futuro de la gestión de patrimonios. Destinados a identificar a los líderes del sector, brindan reconocimiento tanto a personas como a organizaciones de carácter innovador que marcan nuevos estándares. Los premios conceden especial importancia a los esfuerzos realizados por las instituciones en el ámbito de la gestión patrimonial en general. Los criterios de valoración aplicados son la capacidad de las organizaciones para demostrar una estrategia de crecimiento clara, la fortaleza y dimensión global de sus marcas, su inversión en capital humano y, por supuesto, la calidad de su servicio al cliente.*

A partir de las nominaciones, se seleccionan tres personas o instituciones para cada premio. El jurado, compuesto por especialistas independientes y por la redacción de la revista PBI, toma la decisión final. Este año, el jurado decidió reconocer el compromiso de UBS, líder en el mercado, con la gestión patrimonial y destacó su inversión en innovación en sectores como educación, filantropía y gestión de marcas.

John Evans, director de la sección internacional de PBI, declaró: «Ciertamente, UBS, con más de 4.000 asesores en más de 40 países, es una organización sin rival, que se ha renovado y ha mejorado en los últimos cinco años».

* www.privatebankerinternational.com