UBS gana el premio más importante
«Best Global Private Bank 2013»

Los Global Private Banking Awards los otorgan anualmente The Banker y PWM, dos publicaciones del Financial Times Group. El objetivo de los Global Private Banking Awards es reunir información cualitativa y cuantitativa de las entidades de banca privada para poder otorgar una serie de premios a la excelencia.

En 2013 UBS ganó el premio más importante «Best Global Private Bank». Además de este reconocimiento de alcance mundial, UBS también ha recibido el premio regional «Best Private Bank in Asia» y ha quedado el primero de clasificación en las categorías «Best Brand in Private Banking» y «Best Performing Private Bank».

En los Global Private Banking Awards se juzga la estrategia de negocio y crecimiento de los bancos, así como el desarrollo de su negocio estratégico y operativo. Entre los muchos criterios evaluados están la gestión de la relación con los clientes y la estrategia de sus productos ajustada para satisfacer las cambiantes necesidades de los inversores. Debido a la reciente evolución de los mercados globales, la diligencia debida y la gestión de riesgos han pasado a ser también áreas clave de evaluación. Las candidaturas presentadas son juzgadas por un panel de expertos integrado por ocho profesionales del sector y la evaluación cuantitativa se apoya sólidamente en el «Private Banking Benchmark Study» que realiza Scorpio Partnership*.

* www.privatebankingawards.com