UBS, reconocido como el mejor gestor patrimonial internacional de 2012

La revista Euromoney ha reconocido a UBS como el mejor gestor patrimonial (Best Global Wealth Manager) de 2012. Este premio forma parte de los Euromoney Awards for Excellence, los premios de referencia en el ámbito internacional de los servicios financieros, que cumplen ahora su vigesimoprimer aniversario.

Los Awards for Excellence se basan en una evaluación minuciosa de la documentación presentada por los bancos y las entidades financieras, en la que entran en juego factores cuantitativos y cualitativos, incluidos los ratios financieros y la innovación. El jurado otorga los premios a las empresas con las capacidades globales más amplias, la gama de productos más completa y la mayor rentabilidad para los clientes.

Según Euromoney, UBS ofrece a sus clientes la mejor gama de productos de inversión del mercado, que consta de una gran variedad de clases de activos de todo el mundo. Somos rápidos y proactivos y, además de proporcionar a nuestros clientes nuevas ideas de inversión y acceso a mercados en expansión, les ayudamos a preservar su patrimonio.

UBS, el mayor gestor patrimonial del mundo, siempre se encuentra entre las principales entidades financieras del mundo y recibe numerosos premios independientes del sector. No obstante, continuaremos trabajando para conquistar la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento de la competencia.