UBS fue distinguido por Euromoney como «Best Global Wealth Manager» por segundo año consecutivo

Junto con la Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey, los Awards for Excellence de Euromoney son reconocidos entre los más prestigiosos en los mercados financieros. Según Euromoney, todos los premios tienen un tema central; distinguen a instituciones e individuos que han demostrado liderazgo, innovación y empuje en los mercados en los que sobresalen.

Euromoney viene otorgando distinciones a instituciones financieras sobresalientes desde 1992, y en 2013 Euromoney recibió más de 900 presentaciones de bancos y sociedades de bolsa del mundo. Los Awards for Excellence actualmente incorporan 23 categorías globales relativas a banca y mercados de capital, y premios a los mejores bancos y sociedades de bolsa en casi 130 países del mundo.

Los premios se basan en una evaluación minuciosa de la documentación presentada por los bancos y las entidades financieras, en la que entran en juego factores cuantitativos y cualitativos, incluidos los ratios financieros y la innovación. El jurado otorga los premios a las empresas con las capacidades globales más amplias, la gama de productos más completa y la mayor rentabilidad para los clientes. Un equipo especializado evalúa la evolución de esos factores en los 12 meses precedentes y realiza entrevistas con Consejeros Delegados de firmas preseleccionadas.

Según Euromoney, UBS ofrece a sus clientes la mejor gama de productos de inversión del mercado, que consta de una gran variedad de clases de activos de todo el mundo. Somos rápidos y proactivos y, además de proporcionar a nuestros clientes nuevas ideas de inversión y acceso a mercados en expansión, les ayudamos a proteger su patrimonio.