Premios Wealth Management

Al ser el mayor gestor patrimonial del mundo y uno de los bancos mejor capitalizados del mercado, UBS siempre se cuenta entre las principales entidades financieras del planeta y recibe numerosos premios independientes del sector.

Los premios son testimonio de nuestra filosofía: anteponer el éxito de nuestros clientes a todo lo demás. Nuestra política en materia de gestión de inversiones consiste en ayudar a los clientes a proteger sus activos, siguiendo de cerca los mercados en la mayor medida posible, estando al tanto de las oportunidades de inversión más recientes y ofreciéndoles soluciones a medida que satisfagan hasta las necesidades más complejas.

Premios Switzerland & Liechtenstein 2014 de WealthBriefing

UBS Wealth Management tiene el honor de haber sido nombrado mejor banco en las categorías de Equipo para clientes de poder adquisitivo muy alto (UHNW Team), Oferta a patrimonios familiares (Family Office Offering), Iniciativa para clientes (Client Initiative) y Planificación patrimonial (Wealth Planning) en los nuevos premios Switzerland & Liechtenstein auspiciados por la publicación comercial WealthBriefing.

Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey 2013 & 2014

La encuesta Private Banking & Wealth Management Survey de Euromoney otorga uno de los premios más prestigiosos del sector de gestión patrimonial y se basa en votos emitidos por profesionales del sector. Este año UBS ha obtenido el galardón al «Mejor banco privado» en 18 categorías mundiales, 62 regionales y varias nacionales. 

Euromoney Awards for Excellence 2013

La publicación Euromoney distinguió a UBS por segundo año consecutivo como «Best Global Wealth Manager 2013». Los Awards for Excellence se basan en evaluaciones minuciosas de la documentación presentada por bancos e instituciones financieras y cubren factores tanto cuantitativos como cualitativos.

Global Private Banking Awards 2013

UBS ha sido galardonado con el premio «Best Global Private Bank» en la quinta edición de los Global Private Banking Awards. Los premios los otorgan anualmente The Banker y PWM, dos publicaciones del Financial Times Group.

Private Banker International Wealth Awards 2013

Private Banker International (PBI), la revista líder del sector mundial de gestión de patrimonios, ha concedido a UBS el título de «Outstanding Global Private Bank». El jurado, compuesto por especialistas independientes y por la redacción de la revista PBI, reconoce el compromiso de UBS, líder en el mercado, con el sector de la gestión patrimonial.