Premios globales Wealth Management

Al ser el mayor gestor patrimonial del mundo y uno de los bancos mejor capitalizados del mercado, UBS siempre se cuenta entre las principales entidades financieras del planeta y recibe numerosos premios independientes del sector.

Best Global Private Bank 2014

UBS nombrado de nuevo «Best Global Private Bank» por PWM y The Banker, publicaciones del Financial Times Group.

Best Global Private Bank 2014

Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey nombra a UBS «Best Global Private Bank» por segundo año consecutivo.

Best Global Custodian 2014

En las R&M Surveys de 2014, UBS se situó en el primer puesto de las categorías de oficinas de gestión de patrimonios familiares y gestores de activos externos.

Best Bank in Wealth Planning 2014

En 2014, UBS recibió los WealthBriefing Awards en las categorías Ultra High Net Worth Team, Family Office Offering, Client Initiative y Wealth Planning.

Los premios son testimonio de nuestra filosofía: anteponer el éxito de nuestros clientes a todo lo demás. Nuestra política en materia de gestión de inversiones consiste en ayudar a los clientes a proteger sus activos, siguiendo de cerca los mercados en la mayor medida posible, estando al tanto de las oportunidades de inversión más recientes y ofreciéndoles soluciones a medida que satisfagan hasta las necesidades más complejas.