Un socio de confianza dedicado a ayudarle a cumplir sus objetivos

UBS presta servicios a clientes que valoran el hecho de poder disfrutar de unas capacidades de gestión patrimonial destacadas, una estabilidad económica, jurídica y política, unos empleados cualificados, una dilatada experiencia en inversiones locales y una ejecución fiable.

Unos servicios de asesoramiento de inversión de primer orden

Unos servicios de asesoramiento de inversión de primer orden

Un compromiso digno de confianza

Somos un banco integrado y operamos a escala regional y mundial, poniendo a su disposición nuestros servicios de gestión patrimonial, una de nuestras actividades principales, así como los servicios de banca de inversión y gestión de activos.

En UBS Wealth Management nos centramos en prestar unos servicios financieros integrales a clientes de todo el mundo. Ofrecemos servicios de asesoramiento, herramientas y productos financieros personalizados a clientes de más de cuarenta países.

Perfile su futuro financiero

Nuestro único objetivo es ayudarle a alcanzar el suyo: proteger y hacer crecer su patrimonio. Se requiere un profundo conocimiento de los mercados financieros para desafiar la complejidad de la economía mundial. Los análisis financieros de UBS y el asesoramiento de su asesor personal especializado están pensados para ayudarle a tomar decisiones con seguridad y orientarle en su camino hacia el mejor futuro financiero posible.

Una dedicación premiada

Para nosotros, usted es lo primero. Y precisamente por eso solemos ser los primeros. Todos los años, UBS gana numerosos premios internacionales, unos premios prestigiosos que reflejan nuestra dedicación a los clientes.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y averigüe cómo podemos ayudarle a satisfacer sus necesidades acerca de la gestión de su patrimonio.