Socio Global de Formula 1®

Como Socio Global de Fórmula 1, UBS ha hecho de este exclusivo y emocionante deporte la pieza central de los patrocinios en los que participa en todo el mundo. Esta asociación es un elemento clave de las actividades de marca de UBS y resalta los valores que UBS comparte con la Fórmula 1: el compromiso de mejorar y hacer las cosas bien gracias al trabajo en equipo. Asimismo, ofrece a UBS la posibilidad de que su marca esté presente todo el año en televisión y directamente en vivo en los 19 Grandes Premios de Fórmula 1, además de poder invitar a sus clientes a las diferentes carreras, que suelen ser uno de los acontecimientos deportivos más destacados del país anfitrión.

La Fórmula 1, que empezó a celebrarse en 1950, es la competición automovilística más prestigiosa del mundo y uno de los campeonatos deportivos anuales que arrastra más seguidores. Con una audiencia de más de 527 millones de espectadores por televisión en más de 187 países, es uno de los acontecimientos deportivos anuales más vistos del mundo.

En Fórmula 1, la victoria a menudo depende de apenas unas centésimas de segundo, lo que añade drama y encanto a este deporte. ¡Eso es lo que hace este deporte tan fascinante!

Visite el minisitio de UBS F1 para acceder a una amplia serie de contenidos únicos y reveladores en Formula 1.

 

 

The F1 FORMULA 1 logo, F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX and related marks are trade marks of Formula One Licensing B.V., a Formula One group company. All rights reserved.