Condiciones de Uso. Descargo de responsabilidad

Al acceder a este sitio web («Sitio web de UBS»), el usuario acepta estar legalmente sujeto a las presentes Condiciones de uso y descargo de responsabilidad («Condiciones de Uso»). Además, deberá consultar cualquier otra información de naturaleza legal vigente en su país.

Si el usuario no acepta estas Condiciones de Uso, no podrá consultar otras páginas del Sitio web de UBS.

Tanto las presentes Condiciones de Uso como la información y el material que contiene el Sitio web de UBS podrán actualizarse periódicamente y sin previo aviso.

Acceso sujeto a restricciones locales

El Sitio web de UBS, así como toda su información y funcionalidad, no van dirigidos a, ni están previstos para que sean utilizados por personas residentes o con domicilio en una jurisdicción donde: (1) la distribución de la información o funcionalidad infrinja las leyes de dicha jurisdicción; (2) dicha distribución esté prohibida sin la previa obtención de las correspondientes licencias o autorizaciones de la sucursal, filial u oficina asociada pertinente de UBS, o no habiéndose obtenido aún dichas licencias o autorizaciones.

Servicios y productos

Es posible que los productos y servicios publicados en el Sitio web de UBS no estén disponibles o no puedan seleccionarse para venta a residentes de determinados países o a ciertas categorías de inversores. Para más información, el usuario deberá consultar las condiciones aplicables, por ejemplo, las restricciones de ventas o notas específicas clave.

Los materiales que ofrece el Sitio web de UBS no guardan relación con los objetivos específicos de inversión, con la situación financiera ni con las necesidades particulares de ningún destinatario en concreto. Todos los informes que contiene el Sitio web de UBS se publican con fines informativos y no deben interpretarse como una promoción u oferta para comprar o vender ningún tipo de valores o instrumentos financieros. A menos que se especifique lo contrario, la información sobre los precios es meramente indicativa. No se facilita ninguna declaración o garantía, ni expresa ni implícita, en relación con la exactitud, integridad o fiabilidad del material, el cual tampoco constituye una completa declaración de los valores, mercados y desarrollos a los que se hace referencia aquí. Los destinatarios no deben considerar el material del Sitio web de UBS como un sustituto del ejercicio de su propio criterio. Las opiniones podrán modificarse sin previo aviso y, como resultado del manejo de distintos supuestos y criterios, es posible que difieran de o sean contrarias a las opiniones de otros grupos o áreas de negocio de UBS. UBS no tiene la obligación de actualizar ni de poner al día la información que aquí se facilita.

Sin oferta

La información que proporciona el Sitio web de UBS tiene únicamente fines informativos. Ninguno de los datos que en él se publican debe considerarse como una promoción, una oferta o una recomendación para comprar o vender instrumentos de inversión, para efectuar transacciones o para concluir algún tipo de acto legal.

A través de su sitio web, UBS no tiene el propósito de ofrecer inversiones ni asistencia legal o fiscal. Tampoco declara que los valores o servicios que en él se tratan sean indicados para todos los inversores.

Antes de tomar una decisión de inversión, el usuario deberá acudir a un asesor financiero profesional.

Proyecciones futuras

El Sitio web de UBS puede contener declaraciones que constituyan «proyecciones futuras». Aunque estas proyecciones futuras pueden representar la opinión y las expectativas futuras de UBS, debido a determinados riesgos, incertidumbres y otros factores importantes, los resultados y la evolución efectivos pueden diferir concretamente de las previsiones de UBS. UBS no tiene la obligación –y rechaza de forma explícita cualquier obligación de este tipo– de actualizar o modificar sus proyecciones futuras, ya sea como resultado de nuevas informaciones, de sucesos futuros o por cualquier otra causa.

Sin garantía

La información y los materiales del Sitio web de UBS se facilitan «tal cual» y «cuando estén disponibles». En modo alguno, USB garantiza o hace declaraciones, ni expresas ni implícitas, con respecto a la información y a la funcionalidad del Sitio web de UBS, incluidas pero no limitadas a garantías de títulos, no violación, comerciabilidad o aptitud para un fin determinado. Sin limitarse a lo anterior, UBS no garantiza la exactitud, la actualidad, la integridad, la fiabilidad o la disponibilidad del Sitio web de UBS ni de la información o de los resultados obtenidos de su uso. Tampoco garantiza que este sitio esté libre de virus o no contenga errores.

Sin responsabilidad

En ningún caso, y dentro del marco permitido por la ley, UBS, sus directores, empleados o agentes se hacen responsables ante nadie de pérdidas directas o indirectas, responsabilidades, costes, reclamaciones, gastos o daños de cualquier tipo, ni contractual ni extracontractualmente, incluidos los casos de negligencia o que se ocasionen de alguna otra manera con motivo del uso de todas o de parte de estas páginas web, o en relación con ellas, aun cuando se haya advertido de ello a UBS.

Enlaces

El Sitio web de UBS puede incluir contenidos de terceros o enlaces a otras páginas web. Dichos contenidos y enlaces se proporcionan exclusivamente para comodidad e información del usuario. UBS no tiene ningún control, no asume ninguna responsabilidad, no ofrece ninguna garantía ni emite ninguna declaración con respecto a los contenidos o a las páginas web de terceros, incluidos pero no limitados a su exactitud, su objeto, su calidad o su actualidad. UBS no se hace responsable del contenido ni de las páginas web de terceros. Tampoco de aquellas páginas web que enlacen o enmarquen el Sitio web de UBS.

Derechos de propiedad intelectual

UBS, o la tercera parte propietaria que corresponda, se reserva todos los derechos, títulos e intereses (incluidos derechos de autor, marcas registradas, patentes y cualquier otro tipo de propiedad intelectual o de derecho) sobre el total de la información y del contenido del Sitio web de UBS (incluyendo la totalidad del texto, de los datos, gráficos y logotipos). Las páginas individuales o secciones del Sitio web de UBS sólo pueden imprimirse exclusivamente para uso personal o interno con la condición de que en estos casos se observen todas las notas de derechos de autor y de propiedad aplicables. No se permite, sin limitaciones, a ningún usuario modificar, copiar, transmitir, distribuir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, autorizar, enmarcar, crear obras derivadas, transferir o utilizar de algún otro modo con fines comerciales o públicos, total o parcialmente, la información, el texto, los gráficos, las imágenes, los videoclips, los directorios, las bases de datos, los listados o el software que haya obtenido del Sitio web de UBS sin la previa autorización de UBS. Queda prohibido no sólo recuperar de forma sistemática contenidos del Sitio web de UBS con el fin de crear o recopilar, directa o indirectamente, una colección, una compilación, una base de datos o un directorio (mediante robots, rastreadores, dispositivos automáticos o procesos manuales), sino también crear enlaces al Sitio web de UBS sin el expreso consentimiento por escrito de UBS.

You & Us, el símbolo de las llaves y UBS son marcas registradas y no registradas de UBS. Otras marcas pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. A excepción de lo expuesto anteriormente, no podrá utilizarse ninguna marca de UBS para ningún fin sin el expreso consentimiento por escrito de UBS.

Comunicación electrónica (correo electrónico)

Internet es un medio de acceso universal. Los mensajes de correo electrónico ordinario que se envían por Internet no son confidenciales ni seguros. Pueden ser vistos por terceros, pueden perderse, ser interceptados o modificados. Los correos electrónicos pueden circular atravesando fronteras nacionales, aun cuando el remitente y el destinatario se encuentren en el mismo país. Por ello, recomendamos al usuario que se ponga en contacto con UBS a través de un canal seguro si UBS lo facilita. En ningún caso debe utilizarse el correo electrónico ordinario para transmitir información de carácter personal o confidencial como, por ejemplo, datos sobre cuentas.

A menos que se establezca explícitamente lo contrario, UBS no aceptará pedidos ni instrucciones enviados por correo electrónico ni por cualquier otro sistema electrónico de mensajería.

UBS no responderá ni ante el usuario, ni ante ninguna otra persona por los daños ocasionados en relación con mensajes enviados a UBS por correo electrónico ordinario o por cualquier otro sistema electrónico de mensajería.

Cláusula de exclusión

En el supuesto de que un tribunal o una autoridad competente consideren como inválida, ilegal o no ejecutable en una jurisdicción alguna de las cláusulas de estas Condiciones de Uso, deberá considerarse que dicha cláusula no forma parte del presente descargo de responsabilidad. No obstante, lo anterior no afectará a la validez, legalidad y fuerza ejecutiva de las disposiciones restantes en esa jurisdicción, ni afectará a la validez, legalidad y fuerza ejecutiva de las presentes Condiciones de Uso en cualquier otra jurisdicción.

Conflicto con Condiciones Adicionales

Es posible que algunas secciones o páginas del Sitio web de UBS contengan condiciones y términos adicionales u otras informaciones y descargos de responsabilidad (denominados en forma conjunta «Condiciones Adicionales»). En caso de conflicto entre las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Adicionales, prevalecerán las Condiciones Adicionales para estas páginas web o secciones del Sitio web.